Proteja a sus hijos del acoso cibernético, depredadores de Internet, contenido inapropiado y violento y otros peligros en línea. ¡Vigile todas las actividades telefónicas de sus hijos donde quiera que esté!
La opción #1 en los Estados Unidos
Llamadas
Asegúrese de que su hijo no reciba llamadas de desconocidos o estafadores no deseados.
SMS
Supervise los mensajes de texto de su hijo para prevenir interacciones potencialmente peligrosas.
GPS
¡Sepa siempre donde está su hijo y reciba notificaciones cuando el entre en zonas prohibidas!
Historial de Navegación
Vigile lo que su hijo está buscando en línea y bloquee el contenido inapropiado.
Mensajeria
Controle las conversaciones en WhatsApp, Snapchat etc. para proteger su hijo del acoso cibernético y depredadores en línea.
Aplicaciones Sociales
Vigile siempre con quién está hablando su hijo en las redes sociales y qué información personal está compartiendo.
Fotos y Videos
Asegurese de que su hijo no almacene ni comparta fotos y videos sensibles o violentos.
Otras Actividades
Contactos, Calendario, Correos Electrónicos, Aplicaciones Instaladas, redes Wi-Fi y mas.
Credenciales de Usuario
Acceso Fisico
Instalacion en el dispositivo
Selecciona uno de los planes de suscripcion y completa el formulario del pedido. Al realizar el pagamento, recibiras un correo electronico con las instrucciones de instalacion.
Descarga e instala la Aplicacion en el dispositivo.
* Por favor, tenga en cuenta: para acceder a las funciones Premium, es necesario rootear el dispositivo Android de destino.Ingresa en tu Panel de Control para visualizar la actividad de los dispositivos.
Por otras preguntas
Una vez confirmado tu pago, recibiras el correo electronico de bienvenida en tu bandeja de entrada. Asegurate de revisar ambas las carpetas Bandeja de Entrada y Spam. El correo electronico de bienvenida contiene el enlace a tu Panel de Control y las credenciales de acceso login. Sera suficiente seguir el enlace y iniciar la sesion en tu Panel de Control, donde encontraras un Asistente de Instalacion que te guiara a traves del proceso de instalacion y te ayudara a sincronizar el nuevo dispositivo.
Ofrecemos diferentes tipos de asistencia tecnica de mSpy™
Servicio Gratuito - Asistencia por correo electronico y por medio de nuestra Chat en Vivo
Soporte Telefonico de Pago - asistencia personalizada disponible 24/7 en apoyo a cada uno de los pasos del proceso de instalacion, ademas del soporte gratuito.
mAssistance - Asistencia VIP de pago para el rooting, la instalacion de mSpy™ a traves de Team Viewer, ayuda con la configuracion y asistencia tecnica por telefono, correo electronico y Chat en Vivo disponible 24/7.
Los servicios de Soporte Telefonico de Pago y mAssistance son opcionales y no reembolsables
En caso de dispositivos iOS, no se requiere la instalacion. Necesitaras proporcionar las credenciales de la cuenta de iCloud del dispositivo de destino. Una vez ingresadas las credenciales de iCloud en su Panel de Control, mSpy™ vinculara el dispositivo iOS de destino con su cuenta personal mSpy™ e iniciara la sincronizacion. Es posible que se requiera acceso fisico al iPhone en caso de que este habilitada la opcion de autenticacion de 2 pasos .
Realiza el pedido y efectua el login en tu Panel de Control utilizando las credenciales de acceso proporcionadas en el correo electronico de bienvenida. Para descargar y instalar la aplicacion, sera suficiente con seguir las instrucciones en tu Panel de Control. Si deseas utilizar las funciones Premium de mSpy™, deberas hacer rooting a tu dispositivo. No se trata de algo complicado y nuestro equipo de soporte puede guiarte a traves del proceso.
Una vez completada la configuracion de mSpy™ en el dispositivo, la informacion se mostrara automaticamente en tu Panel de Control, al que puedes conectarte desde cualquier navegador.
Si utilizas mSpy™ en dispositivos iOS, recibiras la informacion dentro de las 24 horas desde que se realizo la ultima copia de seguridad.
Si utilizas mSpy™ en dispositivos Android, recibiras la actualizaciones segun el Intervalo de Actualizacion seleccionado en el Panel de Control.
Un plan de suscripción solo cubre un dispositivo. Si usted desea conectar varios dispositivos, considere obtener nuestro paquete familiar que le permitirá monitorear hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.
Sí. En caso de que su hijo pierda su teléfono, o usted le compre uno nuevo, es posible cambiar de dispositivo utilizando la misma suscripción y sin pagar tarifas adicionales.
Si. Recibiras una notificacion si se elimina la aplicacion del dispositivo.